Desde Boca Predio compartieron las remodelaciones que se realizaron en el Centro de Entrenamiento en el último tiempo.
Desde la flamante cuenta oficial de Boca Predio, el pasado lunes 3 de mayo, se compartió un video en donde se muestran las mejoras realizadas en el Centro de Entrenamiento ubicado en la localidad de Ezeiza. Anteriormente se encontraba en pésimo estado, imposible de realizar actividades los días de lluvia, y con la llegada de la nueva dirigencia se pudo reconvertir, transformándose en uno de los mejores campos de entrenamiento existentes en Argentina.
En el cortometraje de 58 segundos se detalla como se encontraban las canchas: totalmente inundadas debido al mal funcionamiento de los drenados de cada uno de los terrenos de juego en cada diluvio, esto ocasionaba grandes charcos de agua que hacían inviables las prácticas de todas las categorías del club y del plantel profesional. Actualmente se realizaron nuevos sistemas de drenajes, resembrado de los campos de juego, se aplicó la técnica de topdressing de arena y se hizo control de malezas. En definitiva, se debió realizar todo el trabajo desde el inicio para corregir los errores.
“Se inundaban mucho, tuvieron que hacer el filtrado, y ahora están bárbaras. Ahora vamos a poder entrenar cada uno en una cancha, cada categoría, y es buenísimo eso. Día a día se ve siempre una mejora. La cancha principal estaba siempre mal, desde que vinimos nunca estuvo bien, y se ve que se le hizo el filtrado, y ahora la cancha esta espectacular” afirmó el Coordinador de Inferiores, Blas Armando Giunta, en su paso por la red social.
A su vez, desde el mismo medio, Walter Pico (actual entrenador de la 5ta división) expresó fascinado su opinión sobre el lugar: “Lo que veo es continuamente el trabajo de la gente de mantenimiento con las canchas para dejarlas espectacular. Llovió todo el fin de semana y las canchas no se levantaron. Veo un desarrollo de las instalaciones muy importante, donde nosotros las aprovechamos para utilizarlas en buen estado y como se debe”.