Rojo y Campuzano continúan dando positivo en los PCR

Los jugadores Xeneizes se reintegraron a los entrenamientos pero por el momento no pueden volver a jugar porque sus hisopados siguen sin dar negativos.

Jorman Campuzano y Marcos Rojo se reincorporaron a los entrenamientos tras casi 20 días de encontrarse aislados por ser positivos de coronavirus. Ambos se encuentran en buen estado de salud, pero por el momento no pueden volver a integrar la lista de convocados ya que todavía no consiguen dar negativos en los estudios PCR.

El equipo de Miguel Ángel Russo se realizará el día de mañana los hisopados previo a viajar a Entre Ríos para enfrentar a Patronato por la última fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En estos estudios se determinará si los dos jugadores podrán viajar a disputar el encuentro o deberán seguir esperando. En caso de estar habilitados, el colombiano tiene grandes chanches de volver nuevamente a ocupar un puesto entre los titulares.

Con el alta médica de Rojo y Campuzano, Russo recupera dos variantes de jerarquía en el tramo más trascendental del primer semestre de la temporada. Con los Cuartos de Final del certamen local a la vuelta de la esquina, y los encuentros de vuelta de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors necesita recuperar a todos lo más rápido posible para no carecer de recambios y rotación.

Por el lado de los entrerrianos, también se encuentran azotados por el COVID, ya que a principios de esta semana se conoció que  Román Comas y José Barreto contienen la enfermedad. Ambos se encuentran sin síntomas y apartados de sus compañeros, pero desde el cuerpo técnico de “El Rojinegro”, temen que el virus se expanda al resto de la plantilla.