El Xeneize se hizo los test previos a disputar el encuentro ante Barcelona y no hubo ningún contagiado.
Luego de la victoria por penales ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el plantel de Boca Juniors se entrenó pensando en el partido trascendental del próximo jueves contra Barcelona de Ecuador. El cuerpo médico estaba preocupado por el brote de coronavirus que sufrió River el sábado previo al superclásico, pero para tranquilidad de Miguel Ángel Russo, ninguno de sus jugadores está contagiado.
Este martes, el conjunto de La Ribera se realizó los estudios necesarios de COVID para presentarle a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y todos los hisopados dieron negativo. Por lo tanto, Russo tendrá a disposición a todos para disputar la fecha 5 del Grupo C de la Copa Libertadores de América y la semifinal de la Copa de la Liga frente a Racing Club, el fin de semana.
Para que no ocurra lo mismo que en el “Millonario” y no tengan que aislar a nadie, como pasó con Esteban Andrada en el exterior, todos los seleccionados para la Libertadores no concentrarán en conjunto y se quedarán cada uno en su casa. Horas antes al encuentro, a las 18.15, se reunirán en Casa Amarilla para partir rumbo a La Bombonera.
Andrada ya se encuentra en Argentina desde hace unos días y está disponible nuevamente para defender el arco azul y oro. De no mediar inconvenientes, el DT lo tendrá en consideración y es casi un hecho que el arquero vuelva a la titularidad en el certamen internacional.