Lisandro López habló de su futuro en Boca

Uno de los jugadores más queridos por la hinchada Xeneize se refirió a la actualidad del club, la clasificación, el encuentro con Racing Club y su futuro.

El indiscutido compañero de Carlos Izquierdoz, con quien componen “la dupla” que mantiene invicta la valla boquense, dio una entrevista para Jugador 23 en Radio Mitre. “Estamos contentos porque conseguimos el objetivo de clasificar a octavos. Sabíamos que era importante este partido, que teníamos que ganar sí o sí y lo ganamos”, comenzó.

Con la cabeza ya en el encuentro con Racing: “A partir de mañana ya tenemos que pensar en Racing. Sabemos que es una semifinal y un partido muy complicado. Trabajaremos para ese partido” y agregó: Para nosotros todos los partidos son difíciles y tenemos que intentar llegar de la mejor manera para poder ganar el próximo partido. Obviamente que esto es un envión anímico lindo e importante, pero sabemos que va a ser muy difícil el partido con Racing

También fue consultado sobre su titularidad en el plantel: “Yo me enojo porque quiero jugar siempre y quiero estar siempre. Al jugador que le da lo mismo no puede estar en un club tan grande como Boca. Yo quiero estar siempre, trabajo para estar siempre pero después el que decide es Miguel y yo lo respeto mucho.”Yo trabajo para estar siempre, el que decide es Miguel y yo lo respeto mucho. Le estoy agradecido al hincha de Boca por su cariño incondicional, intento devolverle su cariño dentro de la cancha“, sentenció.

A pesar de que su contrato finaliza el 30 de junio, “Licha” no tiene en mente abandonar la azul y oro, fue contundente al referirse a esta cuestión: ““Yo nunca dije que me iba a ir ni nada, estoy muy feliz y contento en Boca”