Boca frente a Racing en San Juan

El encuentro se definió por penales y el club de Avellaneda se consagró finalista de la Copa de la Liga.

El partido terminó 0-0, con un rendimiento irregular de Boca. Ambos equipos priorizaron evitar el error que arriesgarse. Racing Club tuvo el control del juego por momentos, generando situaciones de peligro en el área de Agustín Rossi, pero sin poder convertir el gol.

Boca, por su parte, no lastimó, no se mostró cómodo en todo el encuentro. Fueron pocos los minutos en que tuvo la pelota, y las llegadas al área rival, no lastimaron.

La definición del encuentro la tuvieron los penales, nuevamente. Pero esta vez el Xeneize no logró clasificarse a la final. Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay y Enzo Copetti, convirtieron para la “Academia”, mientras que para el Club de la Ribera, el grito vino de los pies de Sebastián Villa y Cristian Pavón. Carlos Tevez estrelló la pelota con el travesaño, mientras que a Diego González se lo tapó el arquero Gastón Gómez.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi clasificaron a la final de la Copa Liga Profesional y aguardarán a su rival, que surgirá en el encuentro de Independiente Colón, a las 19 horas, en San Juan.