Dos jugadores que regresarán al Xeneize

Los jugadores volverán a la Bombonera y esperán recibir ofertas para continuar su carrera futbolística lejos de La Boca ya que no serán tenidos en cuenta.

El mercado de pases llegó y Boca Juniors lo hace notar. Hay movimiento en el barrio de La Boca, algunos jugadores regresan para proyectarse con la azul y oro, como el caso de Marcelo Weigandt. Otros jugadores, solo harán una escala en el club de la Ribera porque no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Jan Hurtado y Sebastián Pérez estarán dentro de la segunda opción.

El venezolano estaba cedido al RB Bragantino de Brasil, donde disputó 39 partidos. En cambio, el mediocampista colombiano jugó en Boavista de Portugal. ¿Porqué no serán tenidos en cuenta? Por el cupo permitido de jugadores extranjeros, que solo cinco pueden firmar planilla.

En Boca Juniors cuentan con Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Carlos Zambrano. El objetivo del Consejo de Fútbol sería nacionalizar a Campuzano. Seguirá en tratativas la búsqueda de  Roger Martínez (Colombia), además de Luis Advíncula (Perú) o Damián Suárez (Uruguay).