El abrazo entre Juan Román Riquelme y Carlos Tévez

Una vez finalizada la conferencia de prensa en la cuál El Apache anunció su ida del club, los idolos sorprendieron a todos los presentes para romper con las especulaciones.

El pasado viernes por la tarde, el futbolista Carlos Tevez anunció su decisión de no continuar vistiendo los colores azul y oro mediante una conferencia de prensa muy emotiva convocada por él mismo, en compañía del presidente de Boca Juniors Jorge Amor Ameal y de esta manera le puso punto final a sus carrera en el club luego de tres exitosas etapas.

Tras leer una carta escrita y dedicada para todos los hinchas boquenses y de responder las preguntas de los periodistas, dió por terminada la conferencia y antes de retirarse de la sala fue a buscar al ex jugador y actual vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, para retirarse del salón juntos, abrazados y entre risas.

Se ha hablado mucho de la existencia de una mala relación entre ambos en los últimos años, y de hecho se llegó a creer que Tevez podía llegar a apuntar contra el ídolo máximo del club durante la conferencia del pasado viernes, pero nada de eso sucedió ya que fue una salida en son de paz y armonía, dónde también mostraron afecto ante las cámaras y se retiraron del lugar juntos, entre risas y conversando.

El oriundo de Fuerte Apache dejó una aclaración en el medio de las preguntas recibidas para evitar que se creen rumores sobre Riquelme y entorno a su repentina decisión de abandonar el equipo: “Lo llamé y le dije lo mismo que estoy diciendo acá. Es un tema mío, de mi familia. Román lo entendió. No hay mucho más que eso. Hablamos una hora, queda entre Román y yo. Entendió todo desde un principio“.

Román también opinó sobre la decisión que tomó el ex jugador de Juventus, Manchester United y Manchester City, entre otros: “Le está pasando lo lógico: el paso del tiempo, aunque estoy contento de haberlo visto jugar el último año y medio“. Riquelme le renovó el contrato a Tevez en 2019 a pesar de su falta de continuidad y terminó siendo decisivo para la obtención de la Superliga 2019/20 con un gran nivel futbolístico.

Finalmente, el histórico 10 y mandatario agregó: Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Cuando llegamos al club todos pensaban que lo íbamos a echar. Pero nosotros estábamos convencidos de que él nos iba a ayudar y nos ayudó“.