El entrenador Xeneize ya tiene confirmados a Norberto Briasco y Esteban Rolón para afrontar el segundo semestre.

El extremo Norberto Briasco y el volante central Esteban Rolón, ambos jugadores de Huracán, serán las primeras dos incorporaciones que tendrá a disposición Miguel Ángel Russo de cara al segundo semestre que deberá afrontar al mando del primer equipo de Boca Juniors.
El Xeneize adquirirá el 50% de la ficha del delantero a cambio de 2.200.000 de dólares, y por el mediocampista deberá abonar 500 mil dólares para efectuar la cláusula de recisión que tiene con el Globo.

El futbolista de 25 años, en lo que va de la temporada 2020/21, disputó un total 10 encuentros y convirtió solamente un gol y una asistencia. Por otro lado, Esteban Rolón jugó un máximo de 12 partidos y al igual que Briasco, concretó un tanto y brindó un pase de gol.
Boca abonará alrededor de 3 millones de dólares por ambos jugadores y firmarán un contrato de tres años de duración. El Consejo de Fútbol empieza a moverse en el mercado de pases para poder suplir las falencias del primer equipo y no sufrir la partida de los jugadores que no seguirán en la institución.
