El lateral izquierdo de Argentinos Juniors sería la última carta del Consejo de Fútbol xeneize para reforzar esa zona del campo de juego sobre el final del mercado de pases.

Luego de la negativa en el pase de Luís Advíncula por el ascenso de su equipo a la Primera División del fútbol español, en la dirigencia boquense están decididos en contratar al futbolista de “El Bicho”, quién actualmente se encuentra en disputa por el máximo torneo continental, para ser suplente de Frank Fabra en el equipo de Miguel Ángel Russo debido a la inminente salida de Emmanuel Mas, a quién le expira el contrato el 30 de junio.
El jugador de 27 años es una pieza fundamental en el conjunto dirigido por Gabriel Milito y deben enfrentar al River Plate de Marcelo Gallardo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Juan Román Riquelme desea contar con el lateral y hará un intento de convencerlo para facilitar las negociaciones con el club de La Paternal.

“El Nene” se inició futbolísticamente en Rosario Central en 2013 donde permaneció por dos temporadas para luego tener un corto paso por Defensa y Justicia y regresó al club rosarino otro año más. Finalmente, fue vendido a Argentinos Juniors y juega allí desde el 2019.
Tiene un total de 97 partidos disputados y 4 goles convertidos en toda su carrera como profesional. Fue campeón con Rosario Central de la Copa Argentina 2017/18, tras vencer en la definición justamente a Boca Juniors, para obtener su primer y único título como futbolista profesional.
