Dos de las incorporaciones de Boca Juniors ansían con su debut en el club
Norberto Briasco y Esteban Rolón aguardan expectantes la vuelta a la cancha de la mano de Miguel Ángel Russo. El viernes pasado comenzaron con la pretemporada, alternando entrenamientos en el Predio de Ezeiza, y el Complejo Pedro Pompilio.
Ambos, provenientes de Huracán, hicieron su presentación la semana pasada acompañados por el presidente de la Institución Boquense: Jorge Amor Ameal. Además de compartir la conferencia de bienvenida, juntos realizaron el recorrido por el Club y en la pagina “El Predio” postearon su entrevista.
“Sueño todas las noches con cómo será el momento en que me ponga la camiseta, el momento que me toque debutar, cómo voy a jugar.”, expresó el mediocampista, y agregó: “Estar en Boca yo no lo veo como una presión, sino como una responsabilidad”
Por su parte, el delantero sostuvo: “Yo soy consciente del lugar en el que estoy o que genera. Sé que tengo que estar siempre al máximo. Para eso me tengo que entrenar todos los días para estar preparado, adaptarme a lo que es el club, a lo que pide el técnico, a lo que es el grupo, así que estoy a disposición de hacer todo eso“.