Advíncula con un pie en La Boca

Las negociaciones con el Rayo Vallecano avanzan y pronto el lateral podría vestir la azul y oro

Se acerca otro posible refuerzo de cara al segundo semestre del año, y en mira, ya hace tiempo, está el jugador peruano Luis Advíncula, de 31 años. En el club de la Ribera esperan por el arribo del defensor a campo Xeneize para poder reforzar al plantel de Miguel Ángel Russo de cara al segundo semestre del año, donde tendrá que disputarse la Copa Libertadores.

Después de comunicar que Julio Buffarini no seguirá en el club, ni Nicolás Capaldo, quien fue vendido al Red Bull Salzburgo de la Bundesliga de Austria, el consejo de fútbol comenzó la búsqueda, y entre los favoritos de Juan Román Riquelme, se encuentra Advíncula. El número que se manejaría es de poco menos de tres millones de dólares, en un contrato que duraría dos años.

A pesar de esto, el mismo jugador fue quien realizo una publicación en su red social Instagram y generó especulaciones por su mensaje: “Hace un año lloraba desconsolado por no acceder a los play off y más por culpa mía, pero lo hermoso del fútbol es que te trae revancha 💪🏿 y un año después me permite volver a primera división con este maravilloso grupo 👊🏿. Quiero darle las gracias a Dios, a mi familia, al equipo, cuerpo técnico y a las personas que siempre están apoyando. ¡El rayo ⚡ es de primera a disfrutar de las vacaciones 🔥! #VamosPorMás #VamosConTodo #LoMejorEstáPorVenir