El mediocampista colombiano le manifestó a la dirigencia su deseo de emigrar al fútbol cafetero por “asuntos personales” por lo que ya comenzaron a buscarle un posible destino.
En medio de la salida de varios jugadores de la institución Xeneize, ya que se comenzó una etapa renovación en la que se vieron también las incorporaciones de caras nuevas como las de Esteban Rolón, Norberto Briasco, la inminente llegada de Luís Advíncula y el regreso de su préstamo de Marcelo Weigandt,, se dio a conocer que el volante de la selección de Colombia no quiere seguir en Boca Juniors y expresó sus ganas de volver a su país para continuar su carrera futbolística allí.
El futbolista surgido en Deportivo Pereira fue clave en la obtención de la Superliga 2019/20 con el conjunto Xeneize, pero desde hace ya un tiempo no tiene lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo y por este motivo, sumándose a cuestiones de su vida personal, evalúa las posibilidades de desvincularse de la institución a pesar de que aún no ha llegado ningún ofrecimiento formal por él.
Mientras se resuelve su futuro, Campuzano continúa entrenándose a la par de sus compañeros y, en caso de no ser vendido y tener que continuar en el club, buscará ganarse la confianza del entrenador para su consideración en el once inicial de cara a la llave contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
Campu tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2023 con la entidad boquense, y pese a que en los últimos días se habló de un interés desde el Galatasaray de Turquía, no hubo más información al respecto.
Llegó a Boca en enero de 2019 luego de un gran paso por Atlético Nacional a cambio de 4 millones de dólares para activar su cláusula de rescisión.
Con la camiseta azul y oro disputó 62 encuentros, convirtió 2 goles y dió una asistencia. Fue campeon de la Supercopa Argentina 2018, Superliga 2019/20 y de la Copa Maradona 2020.