Algunos llegan y otros se van. Julio Buffarini quedó en condición de libre este 30 de junio después de tres años vistiendo la azul y oro.
El lateral publicó una seguidilla de fotos recordando los momentos en Boca Juniors, acompañado de un extenso mensaje: “Hoy después de tres años y medio, quiero decir que cumplí uno de mis sueños, jugar y lograr títulos con el Club Atlético Boca Juniors“, comenzó.
Agradeció a sus compañeros, con muchos de ellos ha logrado afianzar relaciones que trascienden el ámbito laboral en el club de la Ribera, los cuales también le han dedicado recuerdos y saludos, deseándole éxitos en su futuro profesional.
También se refirió a los hinchas: “Y por último mi cariño eterno y agradecimiento a todos los hinchas Xeneizes por el amor, respeto y apoyo incondicional que me han brindado siempre, desde aquel día que pisé el césped de la mítica Bombonera por primera vez“.
Pero tampoco dejó pasar la chance de dejar en claro que él no quiso irse de la institución, sino que fue por una falta de acuerdo, y terminó su mensaje de la siguiente manera: “No es un día cualquiera para mí. Lamentablemente me toca despedirme, aunque no lo hubiera querido así, pero por distintas razones no pudimos llegar a un acuerdo para continuar. Voy a extrañar mucho al mundo Boca y a su gente. Les dejo un abrazo enorme“