Fue victoria por 2 a 0 con goles de Cristian Pavón y Cristian Medina en el último amistoso de pretemporada que se disputó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.
A pocos días de la reanudación de una nueva temporada, el Xeneize se midió esta mañana ante el conjunto sanjuanino en Ezeiza con la cabeza puesta en lo que será el primer duelo de octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera la próxima semana. El entrenador Miguel Ángel Russo alineó un equipo titular en este ensayo final con la idea de que sus futbolistas lleguen con el mayor rodaje posible al compromiso internacional.
El primer tanto de la mañana llegó a los 13′ PT y lo convirtió el joven Cristian Medina, tras el remate de Norberto Briasco y una serie de rebotes fortuitos para que el mediocampista tenga que empujarla y anotar con el arco libre.
Cristian Pavón anotó el segundo y último tanto del amistoso a los 36′ PT luego de una excelente asistencia del delantero “Beto”, quién gracias un gran movimiento pudo quedar bien posicionado para habilitar al cordobés y que consiga estirar la ventaja.
Agustín Almendra fue reemplazado en el entretiempo de este cotejo debido una lesión, con el ingreso de Diego González como su reemplazo. Finalmente se confirmó que sufrió un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo, por lo que queda descartado para el partido de ida ante Atlético Minero a disputarse el martes 13 de julio.
El segundo amistoso disputado entre ambos equipos no tuvo emociones ya que terminaron igualados sin goles, aunque por el lado boquense la gran novedad fue la aparición de Nicolás Orsini por primera vez en una formación de Boca.