La dirigencia Xeneize se reunió con el representante del jugador pero no llegaron a un acuerdo.

Este jueves, la dirigencia de Boca Juniors se reunió con el representante de Franco Di Santo, Gustavo Goñi, para acordar la llegada del jugador pero desde el Consejo de Fútbol decidieron dar marcha atrás por las pretensiones solicitadas.
Pese a que hay un acuerdo entre los clubes, desde el entorno de la delegación Xeneize indicaron que el salario que pretende el delantero de 32 años es altamente elevado y en dólares: “Es muy alto el contrato del futbolista y es casi imposible por esos valores que pueda incorporarse“, indicaron.

A pocos días de la fecha límite para entregar la lista de inscriptos para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el deseo de Miguel Ángel Russo de contar con Di Santo comienza a diluirse y sigue sin contar con el centrodelantero que anhela.
Por otro lado, la negociación con el Rayo Vallecano por el lateral derecho, Luis Advíncula, quedaron estancadas y no hubo avances, por lo que el peruano inició la pretemporada con el recientemente ascendido a la primera división española.
