Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico fueron interceptados luego del partido frente a Atlético Mineiro en Brasil y sufrieron inconvenientes para el regreso a Buenos Aires
El vicepresidente segundo de la Institución se mostró enojado con el manejo que tuvo la Conmebol durante los octavos de final de la Copa Libertadores, sobre las decisiones que tomaron todos los árbitros que han intervenido en ambos encuentros y por supuesto, el Sistema VAR.
“Estamos tristes. Dolidos. Esa es la verdad. Jugamos dos partidos muy serios, contra uno de los favoritos en la Copa. Boca fue merecedor en los dos partidos. Metió dos goles, ganó los dos partidos y quedó afuera. ¿Cómo se entiende?”, se refirió Román al hablar con TyC Sports.
Pero se mostró orgulloso de el equipo que están formando: “Yo tengo que felicitar a los muchachos, hicieron una pretemporada increíble, se prepararon muy bien, la gente estaba muy ilusionada. Pero cuando vos ganás los dos partidos y no te cobran los goles, no hay mucho más para hablar. Nos da mucha tristeza.”
“En el gol en la cancha de Boca no sabían cómo hacer para anular el gol. Una cosa lamentable. Los dos partidos fueron lamentables.” y agregó: “Todos vimos que Boca ganó los dos partidos claramente. Hicimos los goles, ganamos los partidos”, remarcó el mayor ídolo de los Xeneizes.
Finalmente, negó que el club eleve algún reclamo ante la Conmebol: “¿Qué quieren que haga? ¿Que vaya y diga que no nos quieren cobrar los goles? Es lamentable y vergonzoso, pero no se puede hacer nada”, sentenció Juan Román Riquelme.