Horario, formaciones y por dónde ver Talleres vs. Boca

El conjunto Xeneize visita a la T por la Fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol.

El horario pactado para el comienzo del cotejo es a las 15:45hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes. El encargado de arbitrar el duelo es Fernando Rapallini y será transmitido por el canal de suscripción premium TNT Sports.

El equipo cordobés dirigido por Alexander Medina buscará reponerse de lo que fue la caida ante Central Córdoba de Santiago del Estero en su último partido por el resultado de 2 a 1. Por otro lado Boca, con el regreso de la mayoría titulares y de su director técnico habitual, irá en la búsqueda de su primer victoria en el campeonato en tierras cordobesas.

Talleres registra solamente una victoria (vs Arsenal de Sarandí) y dos derrotas (vs Newell’s y Central Córdoba) en sus primeras tres fechas en la actual Liga Profesional de Fútbol. Debido a este irregular comienzo, el “Cacique” realizará cinco modificaciones en el once inicial para recibir al conjunto boquense con respecto a los que iniciaron en la jornada pasada.

El equipo Albiazul no tiene bajas de cara a este encuentro y el once inicial será el mismo que derrotó a Arsenal de Sarandí por 2 a 0, con la novedad de la aparición del refuerzo Héctor Fértoli entre los suplentes.

Boca Juniors ya dispone de todos los futbolistas que se ausentaron en las últimas dos fechas del torneo argentino por encontrarse en aislamiento obligatorio tras el escándalo ocurrido en Brasil. Sin embargo, el entrenador Miguel Ángel Russo seleccionará un mix entre suplentes y titulares ya que se avecina el superclásico por Copa Argentina ante River Plate y tiene la idea de cuidar a varios jugadores importantes. Los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona no fueron convocados para viajar a Córdoba ni tampoco estarán presentes ante El Millonario, ya que realizarán una “mini pretemporada” debido a la falta de ritmo y de práctica que poseen.

La nueva incorporación Juan Ramírez será titular por primera vez con la camiseta de Boca, mientras que el peruano Luís Advíncula – quién firmó su contrato en las últimas horas – fue convocado pero no podrá ingresar porque aún no está habilitado para sumar minutos de manera oficial.

Los 11 de Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Angelo Martino; y Michael Santos..

Los 11 de Boca: ​Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Comments

comments