Fue empate 1 a 1 por la Fecha 4 del Torneo de Reserva de AFA disputado en el Estadio La Boutique y que contó con el arbitraje de Yamil Galván.
Debido a que los futbolistas profesionales de Boca ya se sumaron al primer equipo nuevamente, los juveniles dirigidos por Sebastián Battaglia volvieron a tener acción en su respectiva liga después de lo que fueron sus heroicas actuaciones en Primera División ante Banfield y San Lorenzo. Ocho jugadores de los que tuvieron minutos en la máxima categoría fueron titulares esta mañana en la visita a los Albiazules.
El conjunto cordobés abrió el marcador tras el polémico penal que se pitó en contra del Xeneize y que Matías Córdoba lo hizo efectivo desde los doce pasos a los 23′ ST. Sin embargo, el empate llegó de la mano del delantero Israel Escalante tan solo ocho minutos después y luego de ingresar desde el banco de suplentes para rescatar dos puntos ante la “T”.
El conjunto boquense suma cuatro puntos en el torneo de los doce que se han disputado hasta el momento, con la única victoria ante Banfield por 3 a 1, el empate ante Talleres y una caída por la mínima frente a Unión. Por ahora no hay día definido para jugar el partido pendiente ante San Lorenzo por la Fecha 3, que fue suspendido dado que los jóvenes de Boca jugaron en el equipo principal.
La alineación inicial fue: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Nahuel Genez; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega; Exequiel Zeballos, Juan Pablo Cabaña y Vicente Taborda. En la segunda mitad ingresaron Israel Escalante y Erik Bodencer.