Covid en Boca: Un contagiado y dos aislados en el plantel

El arquero de la reserva dio positivo de coronavirus y estuvo en la concentración del partido del fin de semana.

Este jueves, se conoció que el arquero de la reserva de Boca Juniors, Agustín Lastra, dio positivo en el test de coronavirus. Como el pasado fin de semana el juvenil formó parte del plantel de primera división, toda la delegación profesional se someterá el día de mañana para descartar otro caso de Covid.

Lastra ya se encuentra en su casa realizando la cuarentena obligatoria y transitando la enfermedad. Además de él, también fueron aislados sus compañeros Valentín Barco y Renzo Giampaoli por haber sido contacto estrecho ya que los tres viajan juntos a los entrenamientos.

La preocupación crece de cara al enfrentamiento del domingo frente a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha del certamen local, ya que temen que dentro del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo haya más casos de coronavirus dentro de la delegación.

A su vez, también temen por más positivos en el equipo de reserva comandado por Sebastián Battaglia porque si bien, solamente el guardameta de 20 años dio positivo, los próximos días tendrán en vilo a todo el cuerpo técnico a la espera de que no se disparen más contagios.

Comments

comments