El motivo por el cuál no jugó Campuzano

El mediocampista colombiano hizo público en sus redes sociales la razón de su abandono del entrenamiento y posterior ausencia para el partido ante Patronato.

Este sábado el conjunto Xeneize consiguió su primera victoria en la Liga Profesional en el debut de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca tras derrotar a Patronato por 1 a 0 en La Bombonera con gol de Luis Vázquez. Una de las bajas importantes que sufrió el elenco boquense fue la de Jorman Campuzano, quién corría con ventaja para ser titular en el primer once inicial de Battaglia como DT del primer equipo, y tuvo que abandonar la última práctica previa al encuentro por el torneo local siendo licenciado por el cuerpo técnico del club de la Ribera hasta que se resolviera el problema familiar que señalaba el futbolista.

En las últimas horas el propio jugador decidió revelar este duro momento que se encuentta atravesando para ponerle punto final a todo tipo de especulaciones al respecto: “Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando. Pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien”, escribió en su cuenta de Twitter. Antes de sacar a la luz esta triste noticia, publicó una imagen en la que se pudo observar un bebé transformado en ángel despidiéndose del otro niño en gestación. “Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina”, fueron las palabras de Campuzano para acompañar a su mujer en esta afligida situación.

Ahora ya es de público conocimiento que Melissa, la pareja de Jorman, se encuentra embarazada de cinco meses y sufrió la pérdida de uno de los bebés que estaban esperando. Ante esta situación, el volante cafetero abandonó la concentración de Boca apenas le notificaron la noticia y es por eso que no estuvo presente en el triunfo ante El Patrón.

El club Boca Juniors le extendió la licencia a Campuzano con la idea de que transite este duro golpe en compañía de su esposa y se vuelva a poner a disposición del cuerpo técnico cuando el propio jugador lo crea conveniente.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia enfrentarán a Platense el próximo domingo desde las 21 horas en lo que será el segundo partido de El León como director técnico de la institución y el volante central del Xeneize no estará disponible para ser parte del cotejo.