Polémico: Sebastián Villa fue grabado en una fiesta en Colombia

A horas de retornar al país con el objetivo de resolver su situación con el club, el delantero cafetero fue filmado en una aglomerada celebración en compañía de un reconocido cantante.

Cerca de cumplirse un mes de la drástica decisión del extremo colombiano de no volver a vestir la camiseta azul y oro, y su deseo de ser vendido al fútbol europeo, nace un nuevo episodio de la novela Villa – Boca, que parece no encaminarse a buen puerto. El jugador de 24 años no volvió a Argentina en la fecha pactada y se difundió un vídeo en las redes sociales en los cuál se lo ve en una fiesta sin ningún tipo de protocolo posteado en el Instagram oficial del artista de música urbana Ryan Castro, compatriota del jugador.

El motivo por el cuál Sebastián Villa viajó hacia Colombia a principios de agosto con la autorización de la institución boquense fue por un asunto familiar y, mientras tanto, aguardaba por una posible venta al Brujas de Bélgica, que finalmente llegaron y fueron rechazadas por el Consejo de Fútbol ya que se las consideró insuficientes. Mientras tanto, Villa se enteró de las ofertas desestimadas y tomó la decisión de no regresar a tierras argentinas como postura de enojo ante esta decisión del club permaneciendo por unos días más en su país natal.

Las recientes actitudes del futbolista generaron el enojo de miles de hinchas de Boca y de los propios dirigentes de la entidad de la Ribera ya que Villa había emigrado a su país por “asuntos familiares” pero dejó en evidencia en sus últimos días de licencia que los motivos de su permanencia en el exterior se debieron a su deseo de no continuar en Boca Juniors y buscar una salida inmediata.

Este jueves por la noche el atacante Sebastián Villa finalmente emprendió vuelo hacia Buenos Aires pero antes escribió un enigmático mensaje en su Instagram personal: “El viaje es largo, sin miedo al éxito”, en referencia a las criticas y posibles sanciones que le esperan cuando arribe a la Argentina. De momento, no se sumará a los entrenamientos con el resto de los compañeros y tendrá una reunión privada con dirigentes del club.