En una entrevista, el Vicepresidente de Boca Juniors hablo de la situación de Villa, Cardona y Pavón, y de los encuentros frente a Atlético Mineiro.

Este jueves por la tarde, Juan Román Riquelme dialogó con el programa ESPN F90 y habló sobre la situación de Sebastián Villa, Edwin Cardona y Cristián Pavón. Además, dio su opinión sobre la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.
Sobre el conflicto con Villa, el vicepresidente aseguró que deberá presentarse a entrenar luego del partido frente a Rosario Central. “Tiene contrato con nuestro club por muchos años, así que las cosas son normales. Preguntale a él si quiere jugar en Boca. Nosotros somos un club serio, los jugadores están todos al día, ojalá cumpla con las obligaciones que tiene”, indicó.
Luego, Riquelme expresó su opinión sobre Cardona y su viaje a Colombia tras finalizar la Copa América: “Fue el único de nuestro equipo que jugó esa semifinal contra Racing y de ahí le tocó viajar a Perú, de ahí a Bogotá y después se fue a Brasil. Fue el único que no tuvo vacaciones”, afirmó.

Además, agregó: “Yo, de Brasil habría vuelto a Buenos Aires para jugar con Mineiro y después pedía ir a buscar a mi familia, después de los partidos. La Copa Libertadores se disfruta, pero también fue el único que no tenía vacaciones y un poquito lo entiendo. A mí me gustaba jugar a la pelota, no me pierdo ningún partido”.
Luego, el histórico jugador Xeneize dio su punto de vista sobre la cuestionable serie de octavos de final frente al conjunto brasileño: “Estábamos convencidos de que a Mineiro le íbamos a ganar. Le ganamos los dos partidos a Mineiro, quiere decir que las cosas están bien”, dijo.

“Me preocupó haber quedado afuera como quedamos, estábamos muy ilusionados… Duele todavía. Va a doler mucho. Competimos y ganamos los dos partidos muy bien”, aseveró.
Por último, Juan Román habló sobre las críticas del padre de Pavón al Consejo de Fútbol: “Cristian tiene contrato hasta junio del año que viene. Cuando volvió de Estados Unidos tuvimos que escuchar al papá, que no fueron lindas (las palabras) y hace poco escuchamos que el chico está contento por cómo trabajamos en el club. El tiempo pone las cosas en su lugar. Sería un placer conocer al papá de Pavón, nunca lo vi, ojalá algún día aparezca por el predio”, sentenció.
