Formaciones, horario y por dónde ver Boca vs. Godoy Cruz

El Xeneize recibe a El Tomba por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido comenzará a las 21:15 horas en La Bombonera y el encargado de impartir justicia será Patricio Loustau. El encuentro se podrá seguir por la cadena de televisión premium TNT Sports.

En una nueva jornada del campeonato local y que presenciarán miles de hinchas boquenses en el estadio una vez más, el equipo de Sebastián Battaglia buscará seguir forjando triunfos en condición de local tal como lo ha hecho en sus últimos dos encuentros en en casa (siete goles convertidos y dos recibidos). El elenco azul y oro lleva quince partidos consecutivos sin derrota ante Godoy Cruz (doce victorias y tres empates), por lo que esperan lograr extender dicho invicto que ya alcanzó una década.

El jóven entrenador Sebastián Battaglia mantendrá la base del equipo que derrotó a Huracán por 0-3 el pasado sábado en el Tomás Adolfo Ducó, aunque no será exactamente el mismo once inicial. Las dos modificaciones que realizará el exmediocampista de cara a la cita frente al conjunto mendocino verán salir de la alineación a Esteban Rolón y Rodrigo Montes, para que sus lugares sean ocupados por el colombiano Jorman Campuzano y la reciente gran incorporación Juan Ramírez.

El retorno del experimentado delantero Eduardo Salvio seguirá haciéndose esperar ya que no formará parte de la nómina para el duelo de este miércoles por la noche ante el Tomba y continúa siendo una incógnita el momento en el que el DT decida convocarlo para el primer equipo.

Los visitantes, quienes son comandados por Rodolfo Flores, se mantienen invictos en la Liga Profesional desde que el nuevo director técnico asumió el rol de mandamás del equipo mendocino y cosechar tres victorias y tres empates, con la ilusión intacta de conseguir la clasificación a un torneo internacional como la Copa Sudamericana. El Expreso cuenta con 23 unidades en el torneo doméstico y ha mejorado su posición en la tabla de promedios para evitar la zona de descensos del próximo año.

Con respecto a la alineación titular que igualó sin goles con Central Córdoba en Mendoza, Flores realizará dos sustituciones: jugarán Leonel González y Ezequiel Bullaude en reemplazo de Néstor Breitenbruch y Sebastián Lomónaco.

Formación de Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Agustín Almendra, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Formación de Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Nestor Breitenbruch, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Sebastián Lomónaco, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni.

Comments

comments