Es oficial: vuelve Eduardo Salvio

El extremo derecho será convocado para el encuentro ante Vélez Sársfield correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

El mundo Xeneize recibió una gran noticia en medio de una serie de resultados positivos en la Liga Profesional de Fútbol que lo encaminan a continuar en la pelea por el título ya que el experimentado delantero Eduardo Salvio volverá a concentrarse con el primer equipo para el entrenamiento ante El Fortín en Liniers y, sin duda alguna, reforzará de gran manera la ofensiva boquense con su experiencia y calidad futbolística. El atacante se recuperó totalmente de la rotura de ligamentos hace aproximadamente tres semanas y el entrenador Sebastián Battaglia finalmente decidió que es el momento de sumarlo a la lista de concentrados por primera vez en su etapa como entrenador del club.

El Toto sufrió la durísima lesión que lo marginó de las canchas hace siete meses en la jornada 3 de la Copa de la Liga Profesional vs Sarmiento y desde allí no volvió a vestir de manera oficial los colores azul y oro. El próximo sábado en el Estadio José Amalfitani, Salvio podría sumar minutos desde el banco de suplentes y de esta manera hacer su regreso a la actividad profesional.

Con la camiseta de Boca Juniors, el exjugador de Lanús, Atlético de Madrid y Benfica disputó 44 partidos, convirtió 16 goles y brindó 6 asistencias, siendo un jugador clave para la institución desde su llegada como refuerzo hasta el momento de su lamentable lesión que ya dejó atrás por completo.

Comments

comments