Formaciones, horario y por dónde ver Vélez vs. Boca

El Xeneize visita a el Fortín por la fecha 18 de la Liga. Profesional de Fútbol en el José Amalfitani.

El comienzo del partido está programado para las 20:15 horas con el arbitraje principal de Diego Abal y será televisado por el canal de suscripción paga TNT Sports.

El elenco comandado por Mauricio Pellegrino buscará estirar su racha invicta de once partidos consecutivos sin conocer la derrota para posicionarse en lo más alto de la Tabla Anual 2022 e ilusionarse con el ingreso a la máxima competencia internacional a nivel de clubes en sudamérica (la Copa LIbertadores). En su último partido venció por 2 a 1 a Central Córdoba como visitante en la Ciudad de Santiago del Estero y, en caso de quedarse con triunfo frente a Boca, se podría meter en la línea de equipos que pelean por quedarse con el torneo local.

Con respecto al compromiso de esta noche, la alineación inicial que dispondrá El Flaco Pellegrini en Liniers sería muy similar al de la última victoria ante el Ferroviario con la presencia de dos nuevos nombres como variantes: los delanteros Juan Martín Lucero y Luca Orellano serán titulares en reemplazo de Cristian Tarragona y Agustín Bouzat.

El conjunto azul y oro que dirije Sebastián Battaglia llega a este cotejo luego de vencer en La Bombonera a Godoy Cruz por 2 a 1 a pesar de comenzar abajo en el marcador; y esta noche tendrá un duelo clave en condición de visitante con el objetivo de no perderle pisada al único líder del campeonato River Plate y la necesidad de quedarse con los tres puntos para continuar metiéndole presión a su máximo rival en lo más alto de la Liga Profesional, la cuál está a pocas fechas de concluir. La última vez que Boca visitó a Vélez Sársfield fue este mismo año y consiguió un histórico triunfo por 7 a 1 en la Copa de Liga Profesional con Miguel Ángel Russo como entrenador del elenco Xeneize.

La única duda del ídolo boquense Battaglia quedó despejada y finalmente realizará sólo una modificación en referencia a la fecha pasada contra El Tomba: el juvenil Rodrigo Montes le ganó la pulseada a Aarón Molinas e irá desde el arranque en la formación de Boca Juniors. El resto, serán los mismos futbolistas que fueron titulares el miércoles pasado.

Formación de Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti; Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Formación de Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra. Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Rodrigo Montes; Cristián Pavón y Luis Vázquez.

Comments

comments